BRINDE A SUS CLIENTES UNA EXPERIENCIA QUE NADIE MÁS PUEDE BRINDARLE
Cree servicios altamente interactivos y aplicaciones que sus clientes aprecian. Avaya Aura® Experience Portal un software único, es un sistema basado en estándares que permite a las organizaciones ofrecer voz y autoservicio multicanal rentables.
Más allá de los tradicionales sistemas de marcación por tonos, Avaya Aura Experience Portal aprovecha los últimos estándares de análisis de voz, web y telefonía para que sea más fácil y rentable crear aplicaciones móviles, web y autoservicio de voz personalizados y que ayuden a mejorar la lealtad de los clientes, impulsar las ventas y reducir los costos. Este software para contact center puede ser utilizado de forma independiente o integrado con Avaya Aura® Platform u otros estándares abiertos basados en la web y soluciones para contact center.
1. Brinde a sus clientes la libertad de elegir
Cree rápidamente servicios de telefonía, movilidad, correo y SMS usando las aplicaciones web existentes. Los clientes pueden conectarse con los agentes de forma fácil utilizando el canal y el dispositivo que más les convenga.
2. Mejore las experiencias del cliente con dinámicos servicios automatizados
Direccionamiento inteligente combinado con datos del clientes le permiten personalizar las interacciones entrantes y salientes.
3. Mejore las experiencias del cliente sin cambiar totalmente su infraestructura
Avaya Aura® Experience Portal soporta los últimos estándares web y de la industria telefónica para una integración sin problemas dentro de su existente infraestructura.
Servicios automatizados de móviles, correos y SMS
Cree un alto valor a la entrada y salida de voz y servicios multimedia empleando los servicios web y aplicaciones existentes.
Reduzca los costes operacionales y de servicio
Realice la gestión de aplicaciones móviles entrantes y salientes, de web y de voz, desde una misma plataforma. Reduzca costes y simplifique las operaciones de IT por medio de una gestión robusta y mediante capacidades de reporte y virtualización.
Minimización de los gastos móviles a través de redes de tecnología Wi-Fi o móviles
El uso de VoIP como estrategia móvil es importante para gestionar el consumo de los planes de datos, sobre todo con el aumento del uso compartido de vídeos y archivos. Reduzca sus gastos móviles redirigiendo sus llamadas a móviles salientes e internacionales a través de su red corporativa. Realice sus llamadas a través de una red Wi-Fi cuando haya una disponible y por móvil cuando no haya una red Wi-Fi disponible.
SOLUCIONES DE COMUNICACIONES CENTRALES DE AVAYA
AVAYA PROFESSIONAL SERVICES
Avaya le ayuda a invertir en comunicaciones rentables y emplearlas para avanzar en los objetivos empresariales, impulsar la productividad y soportar el crecimiento.