Avaya Communicator

Transforme la forma en que interactúa con sus compañeros, colaboradores y clientes

UN CLIENTE PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS FACILITA LA COLABORACIÓN

Aúne todos sus modos de comunicación en un único cliente. Conseguirá una interfaz común en distintas plataformas, incluidas Android, Windows e iOS. Conectar con otros para mantener una conversación, reunión o trabajar en un proyecto es más sencillo cuando se usa un único centro de comunicaciones integrado. La interfaz limpia y gráfica del cliente de Avaya Communicator es fácil de usar y se adapta a sus tareas laborales y perfil individual, incluidos su dispositivo y ubicación. Use un diseño de cliente similar a la mensajería instantánea para interactuar con sus compañeros, colaboradores y clientes. Las listas de contactos y amigos permiten ver quién está disponible y las opciones de comunicación de las que dispone. Muévase sin problemas entre mensajería instantánea y presencia, voz, vídeo, sistema de conferencia y colaboración web.

La interfaz principal incluye:

  • Un panel de vista rápida de nombres de usuarios, estado de disponibilidad e indicadores de mensajes
  • Una lista de contactos que muestra el estado de presencia y las alternativas de comunicación disponibles
  • Funciones de llamada, incluidos controles de llamada, registro de llamadas de conferencia y recuento de participantes
  • Controles multimedia para pasar de un modo de comunicación a otro

Avaya Communicator amplía los servicios y funciones SIP de su plataforma Avaya Aura® a usuarios de escritorio, móvil y virtual.

1. Una experiencia

Su diseño gráfico fácil de usar permite usar y coordinar sus comunicaciones de forma sencilla. La intuitiva y óptima transición entre flujos de trabajo le llevan de una tarea a otra. Los servicios están personalizados según sus necesidades de negocio y perfil individual. Su experiencia de usuario es consistente y óptima en todos los dispositivos.

2. Una ubicación

Cierre todas las ventanas de aplicaciones individuales en su pantalla y abra únicamente su Avaya Communicator. Todos los modos de colaboración que necesita están juntos en un único entorno. Un conjunto de comunicaciones unificado se integra con un sistema de videoconferencia de audio y web, salas de proyección de vídeo, aplicaciones de escritorio y navegadores.

3. Una identidad

Use el inicio de sesión único para identificarse en vídeo, voz, mensajería instantánea y presencia, móvil y sistemas de videoconferencia. Los iconos intuitivos y los controles de funciones le permiten moverse rápidamente entre sus distintos modos de comunicación y tareas de trabajo con un acceso constante a funciones y servicios. Si es necesario, puede tener una identidad personal y empresarial diferente.

Resultados empresariales e interacciones con los clientes más eficaces

Los modos de colaboración como la mensajería instantánea y presencia, audio con varios participantes, vídeo de multidifusión con diseño de cuadrícula, conferencias vía web y uso compartido interactivo en escritorio están al alcance de tu mano en un entorno de colaboración intuitivo. Arrastre y suelte o apunte y haga clic para iniciar la colaboración ad-hoc con sus contactos.

Integración de soluciones de comunicación para un coste total de la propiedad menor y un retorno de la inversión mayor

Obtenga más rendimiento de sus inversiones en comunicaciones mediante el uso de Avaya Communicator para aprovechar la arquitectura de su plataforma Avaya Aura ® basada en SIP. Aproveche el sistema de conferencia Avaya Aura® Conferencing para organizar conferencias web y de vídeo in situ, escalables y con audio para varios participantes. Únase a una videoconferencia Avaya Scopia® con registro, altavoz activo y vistas de datos compartidos integrados. La integración en el escritorio de Microsoft® Office, navegadores e Internet Explorer ofrece a los usuarios funciones de llamada en un clic, unión a un servicio en un clic y alojamiento de conferencias.

Minimización de los gastos móviles a través de redes de tecnología Wi-Fi o móviles

El uso de VoIP como estrategia móvil es importante para gestionar el consumo de los planes de datos, sobre todo con el aumento del uso compartido de vídeos y archivos. Reduzca sus gastos móviles redirigiendo sus llamadas a móviles salientes e internacionales a través de su red corporativa. Realice sus llamadas a través de una red Wi-Fi cuando haya una disponible y por móvil cuando no haya una red Wi-Fi disponible.

Rendimiento y calidad en uno

Audio de la más alta calidad esté donde esté. Asegúrese de disponer de la calidad de colaboración en tiempo real necesaria cuando trabaja desde su oficina central, oficinas de clientes, el aeropuerto o desde casa.

SOLUCIONES DE COMUNICACIONES CENTRALES DE AVAYA

AVAYA PROFESSIONAL SERVICES

Avaya le ayuda a invertir en comunicaciones rentables y emplearlas para avanzar en los objetivos empresariales, impulsar la productividad y soportar el crecimiento.

Conozca más ›

LE AYUDAMOS CON SU COMPRA

Llámenos
+34 902 910 900

Envíenos un correo electrónico ›