Soluciones de Redes de Voz con AVAYA IP Office
Conecte en red los servicios de telefonía y datos mediante una red RDSI PRI y BRI T1
Con Avaya IP Office puede conectar en red los servicios de telefonía y datos mediante una red RDSI PRI y BRI T1, incluida la función de voz sobre IP en la red WAN de la empresa. La conexión en red maximiza el potencial actual de los empleados en sus sucursales y remotos, a la vez que crea la mejor base posible para su futuro crecimiento.
– Experiencia del usuario sistemática al compartir los mismos teléfonos e interfaz de mensajería que en la oficina central.
– Un directorio central definido por el usuario que se sincroniza automáticamente.
– Un menor coste de enrutamiento y ancho de banda a petición.
– Correo de voz centralizado y/o la capacidad de conectar los sistemas de correo de voz en red.
– Acceso común a Internet, archivos compartidos y envío de mensajes de correo electrónico a otras ubicaciones.
– Compatibilidad con el protocolo RIP-2 para el enrutamiento de datos dinámicos; red privada virtual IPsec, cortafuegos y NAT (traducción de direcciones de red) a fines de seguridad; gestión centralizada y gestión de fallos proactiva mediante SNMP.
Ventajas
– Gestionar una red de sucursales con un conjunto sistemático de comunicaciones y servicios en todas las ubicaciones; aprovechar las eficiencias de las funciones universales y la familiaridad del usuario final.
– Aprovechar su inversión actual en sistemas Avaya de su oficina central corporativa
– Centralizar servicios (por ejemplo, operadora, correo de voz), además de la gestión y la administración para reducir los costes
– Implantación rápida de oficinas remotas: responder con mayor rapidez a las exigencias del mercado
– Mejorar la comunicación entre las ubicaciones para simplificar el intercambio de información y mejorar la atención al cliente.
SOLUCIONES DE COMUNICACIONES CENTRALES DE AVAYA
AVAYA PROFESSIONAL SERVICES
Avaya le ayuda a invertir en comunicaciones rentables y emplearlas para avanzar en los objetivos empresariales, impulsar la productividad y soportar el crecimiento.