Cambie la manera en la que su fuerza de trabajo móvil y distribuida colabora. Proporcione una experiencia atractiva para voz, video y movilidad sobre prácticamente cualquier dispositivo. Lo suficientemente simple para funcionar en cualquier dispositivo y lo suficientemente potente para soportar 2.000 usuarios con software virtualizado. Fácil de usar. Fácil de gestionar. Valor excepcional.
Elija un modelo de implementación que se adapte a los objetivos de su infraestructura, desde un simple dispositivo hasta software virtualizado en su centro de datos con las opciones en el medio.
Disfrute la paz mental que se logra con una solución completa e integral, un software de colaboración adicional a contact centers multicanal, redes de datos, seguridad y video, desde una sola fuente.
Descubra lo alcanzable que la colaboración puede ser con IP Office, una pequeña inversión inicial, reducción del mantenimiento y menor consumo eléctrico
Deje que la potente solución Avaya IP Office mejore la colaboración entre sus empleados, y fortalezca relaciones con colaboradores y clientes – facilitatando decisiones más rápidas y un mejor negocio.
Mejore la experiencia de sus clientes y atención de su contact center de una forma más eficiente añadiendo funciones como multicanal para voz, email y web chat a su contact center. Avaya IP Office Contact Center está preparada para trabajar con 5 hasta 100 agentes. Combina la experiencia de cliente Avaya líder con la sencillez y valor de IP Office.
Descubre lo que más de 12 millones de usuarios, con más de 350.000 sistemas implementados a nivel mundial ya saben sobre IP Office, el ganador del TMC Labs 20’13 Innovation Award por su gran creatividad y originalidad.